Cual fue la relacion que tuvieron los europeos con los indigenas?
Cual fue la relacion que tuvieron los europeos con los indigenas? ! .
Cual fue la relacion que tuvieron los europeos con los indigenas? ! .
En resumen
La relacion que tuvieron los europeos con los indigenas fue : la evangelizacion , racismo, esclavitud , mesclas entre razas, cultura europea domino, la educacion etc.
La relacion que tuvieron los europeos con los indigenas fue :
la evangelizacion , racismo, esclavitud , mesclas entre razas, cultura europea domino, la educacion etc.