HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la relacion entre los colonos y la metropoli como subditos del rey?

Cual fue la relacion entre los colonos y la metropoli como subditos del rey.

En resumen

Los colonos son los habitantes de una colonia, bajo las órdenes del imperio de un territorio conquistado, siguiendo y obedeciendo así las decisiones tomadas por la corona.

Mejor respuesta

Los colonos son los habitantes de una colonia, bajo las órdenes del imperio de un territorio conquistado, siguiendo y obedeciendo así las decisiones tomadas por la corona.

Los colones tienen que pagar impuestos, por vivir y cultivar en las tierras que según pertenecen al imperio, otorgándole un porcentaje de sus ganancias, el cual generalmente son elevadas y esto incomoda a los colonos.

Causas como el pago de impuestos, la jerarquía suprema y opresora, control de vida, esclavitud, lejanía social, política y otros motivos, han dado pie de que estos se revelen ante sus conquistadores y gobernantes, para emanciparse del todo y no depender de la fuerza imperialista para su desarrollo.