HistoriaBásico1 respuestas

¿Cuál fue la relación entre la agricultura la división del trabajo y la apropiación de excedentes?

¿Cuál fue la relación entre la agricultura la división del trabajo y la apropiación de excedentes?

En resumen

La relación radica de la siguiente manera : a medida que se desarrolló la división del trabajo, trajo consigo el avance de la agricultura y el surgimiento de excedentes.

Mejor respuesta

Noeliadora
7

La relación radica de la siguiente manera : a medida que se desarrolló la división del trabajo, trajo consigo el avance de la agricultura y el surgimiento de excedentes.

Durante elNeolítico ya el hombre sin darse cuenta producía excedentes, es decir, los seres humanos a través de la división del trabajo aumentar levemente su productividad y tenían más de lo que necesitaban para subsistir.