¿Cuál fue la relación entre la agricultura la división del trabajo y la apropiación de excedentes?
¿Cuál fue la relación entre la agricultura la división del trabajo y la apropiación de excedentes?
¿Cuál fue la relación entre la agricultura la división del trabajo y la apropiación de excedentes?
En resumen
La relación radica de la siguiente manera : a medida que se desarrolló la división del trabajo, trajo consigo el avance de la agricultura y el surgimiento de excedentes.
La relación radica de la siguiente manera : a medida que se desarrolló la división del trabajo, trajo consigo el avance de la agricultura y el surgimiento de excedentes.
Durante elNeolítico ya el hombre sin darse cuenta producía excedentes, es decir, los seres humanos a través de la división del trabajo aumentar levemente su productividad y tenían más de lo que necesitaban para subsistir.
Que se acaben las semillas.
La sobreproduncion de productos agrícolas.
En ella se engloban los diferentes trabajos de tratamiento del suelo y sus cultivos de vegetales.
El excedente es la diferencia entre el valor de los bienes y servicios producidos y se lo relaciona con la agricultura porque los bienesproducidos se debían registrar y con eso se llevaba un control de productos ya sea…
Respuesta : a)Economía de apropiación. Eran "depredadores" tomaban lo que era suyo, y peleaban por los recursos que les brindaban.