Cual fue la relacion de rosas con las provincias en su segundo gobierno?
Cual fue la relacion de rosas con las provincias en su segundo gobierno?
Cual fue la relacion de rosas con las provincias en su segundo gobierno?
Dado que el poder que se le otorgaba era fuera de lo normal, Rosas pidió a la Sala de Representantes que se convocara a un plebiscito para refrendar esa decisión : el mismo fue organizado en la ciudad, ya que la Sala consideró que en el interior de la provincia el apoyo a Rosas no podía ser cuestionado ; el resultado fue abrumador : de 9720 sufragios, solo 7 se manifestaron en contra.
°°Saludos cordiales°°.
Juan Manuel de Rosas Con 9320 votos a favor y tan solo 8 en contra asumio su segundo mandato el 13 de Abril de 1835 con plenos poderes y ratificado por la abrumadora mayoriaen un plebiscito realizado entre el 26 y 28 de…
Hola, conflicitos es lo que la deviliaron.