Cual fue la rebelion mas importante en el peru del siglo 17?
Cual fue la rebelion mas importante en el peru del siglo 17.
Cual fue la rebelion mas importante en el peru del siglo 17.
En resumen
Fue la deTúpac Amaru II.
Fue la deTúpac Amaru II.
LaRebelión de Túpac Amaru II fueel importante levantamiento acontecido entre 1780 y 1782 en el virreinato del Perú, en la región del Cuzco, en reacción a la imposición de las Reformas borbónicas que se extendió luego a todo el sur peruano y el Alto Perú, perteneciente al virreinato del Río de la Plata.
Espero que te sirva.
En Perú fueron las siguientes : La rebelión de Túpac Amaru ll y La fase Aimara : Túpac Catari.
Espero que te sirva es : Javier Pérez Cuélla. Espero y te sirva de algo. Hasta luego.