HistoriaBásico1 respuestas

¿cual fue la razón principal por el que estallara la Revolución?

¿cual fue la razón principal por el que estallara la Revolución?

En resumen

La rason fue por la desigualdad social entre los españoles criollos mestizos y castas ya que si investigas Miguel hidalgo que fue el principal (el era criollo) y x esta desigualdad no podía llegar a ser obispo y eso paso con los demás héroes que reclamaban la igualdad.

Mejor respuesta

Monica2624
9

La rason fue por la desigualdad social entre los españoles criollos mestizos y castas

ya que si investigas Miguel hidalgo que fue el principal (el era criollo) y x esta desigualdad no podía llegar a ser obispo y eso paso con los demás héroes que reclamaban la igualdad.