Cual fue la razon principal para que estallara la revolución mexicana?
Cual fue la razon principal para que estallara la revolución mexicana.
Cual fue la razon principal para que estallara la revolución mexicana.
En resumen
Estas son algunas de las causas de la Revolución Mexicana : – Injusta distribución de riquezas y tierra– Explotación de los trabajadores– Corrupción política y administrativa– Negación de la democracia– Estancamiento cultural y político del país.
Estas son algunas de las causas de la Revolución Mexicana : – Injusta distribución de riquezas y tierra– Explotación de los trabajadores– Corrupción política y administrativa– Negación de la democracia– Estancamiento cultural y político del país.
Fue que Madero ya no quería la reelección de Diaz ya que llevaba muchos años siendo presidente.
La revolucion mexicana una de las causas fue que al presidente Porfidio Diaz volvio a quedarse en la presidencia y eso hiso que surgieran movimientos revolucionarios.
La razón principal fue la corrupción de los presidentes de estados unidos y bueno esa es la razón principal : v.
- La dictadura del Porfiarato - Los abusos cometidos por el gobierno en contra del pueblo - Los privilegios de los grandes invercionista favorecidos por el Porfiarato - La desigualdad social del pueblo. Un abrazo.