HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la razon principal para que estallara la revolución mexicana?

Cual fue la razon principal para que estallara la revolución mexicana.

En resumen

Estas son algunas de las causas de la Revolución Mexicana : – Injusta distribución de riquezas y tierra– Explotación de los trabajadores– Corrupción política y administrativa– Negación de la democracia– Estancamiento cultural y político del país.

Mejor respuesta

Andresbuelvas
4

Estas son algunas de las causas de la Revolución Mexicana : – Injusta distribución de riquezas y tierra– Explotación de los trabajadores– Corrupción política y administrativa– Negación de la democracia– Estancamiento cultural y político del país.