HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la razon principal para que estallara la revolucion , alguien sabe?

Cual fue la razon principal para que estallara la revolucion , alguien sabe.

En resumen

Los abusos cometidos contra el pueblo es la razón principal que inició la Revolución en contra del Porfiarato. UN ABRAZO.

Mejor respuesta

AdriGl
7

Los abusos cometidos contra el pueblo es la razón principal que inició la Revolución en contra del Porfiarato.

UN ABRAZO.