HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la razón principal para que estallara la revolución?

Cual fue la razón principal para que estallara la revolución.

En resumen

La desigualdad de las personas.

Mejor respuesta

Rafaelpena10
5

La desigualdad de las personas.