HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuál fue la razón por la que las ciudades latinoamericanas empezaron un acelerado proceso de expansión urbana y crecimiento demográfico?

¿Cuál fue la razón por la que las ciudades latinoamericanas empezaron un acelerado proceso de expansión urbana y crecimiento demográfico?

En resumen

La razón fue para ganar un territorio y urbanismo libertado libre de los españoles .

Mejor respuesta

Marematicas1
1

La razón fue para ganar un territorio y urbanismo libertado libre de los españoles .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zuritajuan1995
0

Migración interna (del país en cuestión) y externa (de otros paises) supongo.