Cual fue la razon por la que San Martin decidio retirarse del Perú en 1822?
Cual fue la razon por la que San Martin decidio retirarse del Perú en 1822?
Cual fue la razon por la que San Martin decidio retirarse del Perú en 1822?
En resumen
En ese momento el Gobierno Argentino estaba pobre de dinero, por lo cual no podia seguir enviandole recursos a San Martin para solventar la campaña. Por esa razón decidió retirarse y dejarlo a Bolivar a cargo de la liberacion del resto de los paises sudamericanos.
En ese momento el Gobierno Argentino estaba pobre de dinero, por lo cual no podia seguir enviandole recursos a San Martin para solventar la campaña.
Por esa razón decidió retirarse y dejarlo a Bolivar a cargo de la liberacion del resto de los paises sudamericanos.
Respuesta : no tenia dinero para quedarseExplicación : no leyegaba dinero.
En mi opinión estuvo muy bien ya que lo hizo por una buena causa la cual es la de la independencia.
En estos momentos, el Peru es libre e independiente por la voluntad de los pueblos y que Dios haci lo mande.
El Congreso Constituyente del Perú de 1822 fue la primera institución elegida democráticamente en el Perú. La República del Perú su primera constitución política, que fue la Constitución liberal de 1823. Supongo que por…
Respuesta : por que era un peligro que los españoles estuviesen en Perú bien organizados por que podría derrumbar su independencia. Explicación :