Cuál fue la razón por la que se llamó Ecuador nuestro país y no quito?
Cuál fue la razón por la que se llamó Ecuador nuestro país y no quito.
Cuál fue la razón por la que se llamó Ecuador nuestro país y no quito.
En resumen
Por que se encuentra el centro de la tierra el ecuador.
Por que se encuentra el centro de la tierra el ecuador.
PORQUE ECUADOR SE CARACTERIZA POR TENER VARIAS ETNIAS.
Esta es mi respuesta según lo que se, la razón de los pobladores para vivir en Guayaquil seria por que en Guayaquil es el centro financiero de la nación, aumento de oportunidades en el aspecto profesional, la razon para…
SI EL ECUADOR ES UN PAIS CONFLICTIVO PERO BOLIVIA ES MAS.