¿cuál fue la razón por la que méxico entró a la guerra?
¿cuál fue la razón por la que méxico entró a la guerra?
¿cuál fue la razón por la que méxico entró a la guerra?
En resumen
Alemania bombardeó dos barcos petroleros mexicanos.
Alemania bombardeó dos barcos petroleros mexicanos.
Explicación :
Respuesta : embarcaciones mexicanas que abastecían de petróleo a los Estados Unidos fueron atacadas en aguas del GolfoExplicación : Aunque a principios de la Segunda Guerra Mundial México mantenía su posición de neutralidad, pero en mayo de 1942 embarcaciones mexicanas que abastecían de petróleo a los Estados Unidos fueron atacadas en aguas del Golfo de México por submarinos alemanes que torpedearon y hundieron los buques petroleros.
Las causas de la entrada de Estados Unido en la Primera Guerra Mundial en 1917 fueron variadas, destacando : La política alemana de volver a atacar con submarinosy sin aviso buques estadounidenses. El caso más fragante…
Respuesta : holaExplicación : nose.
Primera Guerra entre México y los Estados Unidos (República Mexicana en 1814) Conflicto bélico que enfrentó a Estados Unidos y a México entre 1838 y 1840.