Cual fue la razon por la que los españoles y portugueses buscaron nuevas rutas de navegacion?
Cual fue la razon por la que los españoles y portugueses buscaron nuevas rutas de navegacion?
Cual fue la razon por la que los españoles y portugueses buscaron nuevas rutas de navegacion?
En resumen
Por que los árabes tenían el monopolio de lo que se conocía como la ruta de la seda y los productos traídos desde China, tenían un precio muy alto (La pimienta y la plata tenían mas o menos el mismo precio).
Por que los árabes tenían
el monopolio de lo que se conocía como la ruta de la seda y los
productos traídos desde China, tenían un precio muy alto (La pimienta y
la plata tenían mas o menos el mismo precio).
Ellos sabían que la tierra era redonda, pero no estaban de acuerdo los
científicos en el tamaño de la tierra y pensaban que navegando hacia el
Oeste llegarían a China.
Hola.
Buscaron nuevas rutas, ya que, los Árabes tenían el monopolio de lo que se conocía como la ruta de la “seda” y los productos de China, tenían un precio bastante elevado.
La tierra era redonda, ellos ya lo sabían, pero no estaban de acuerdo los científicos en el tamaño que tiene la tierra y se pusieron a razonar que navegando hacia el Oeste encontrarían la China.
Espero le sirva ; ).
El términoconquistadores españolesse refiere de forma genérica a los soldados y exploradoresespañolesque desde finales del siglo XV y durante el siglo XVI conquistaron y poblaron grandes extensiones de territorio…
Querían descubrir nuevas rutas de comercio.
Laera de los descubrimientosfue un período histórico que dio comienzo a principios delsiglo XVextendiéndose hasta comienzos delsiglo XVII. Durante esta época los europeos, principalmente portugueses, españoles y…