Cual fue la razon por la que llegaron los conquistadores , ayuda por favor?
Cual fue la razon por la que llegaron los conquistadores , ayuda por favor.
Cual fue la razon por la que llegaron los conquistadores , ayuda por favor.
Ellos pensaron que el mundo era plano y cuando se llegaba al final se iban a caer, pero Cristobal Colon quería aventurarse y se fue con mas personas, por casualidad descubrieron lo que ahora se conoce como América y vieron que había mucho oro, pero como habían personas ahí (osea los indigenas) Les cambiaron el oro por espejos y por otras cosas y pues como los indígenas no sabían para que servia el oro cambiaron todo el oro por las cosas que le ofrecían los españoles, luego cristobal colon decidió tenerlos como esclavos y llevar todo el oro a su país.
Ellos pensaron que el mundo era plano y cuando se llegaba al final se iban a caer, pero Cristobal Colon quería aventurarse y se fue con mas personas, por casualidad descubrieron lo que ahora se conoce como América y vieron que había mucho oro, pero como habían personas ahí (osea los indigenas) Les cambiaron el oro por espejos y por otras cosas y pues como los indígenas no sabían para que servia el oro cambiaron todo el oro por las cosas que le ofrecían los españoles, luego cristobal colon decidió tenerlos como esclavos y llevar todo el oro a su país.
Algunos de los nombres de los conquistadores de América más importantes fueron Cristóbal Colón, Francisco Pizarro, Núñez de Balboa o Hernán Cortés. La conquista de América fue un proceso que comenzó con las primeras…
Al puerto lo llamaron 'De Los Gatos'.