HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue la razon por la que llegaron los conquistadores , ayuda por favor?

Cual fue la razon por la que llegaron los conquistadores , ayuda por favor.

Mejor respuesta

Samuacupek0ey
8

Ellos pensaron que el mundo era plano y cuando se llegaba al final se iban a caer, pero Cristobal Colon quería aventurarse y se fue con mas personas, por casualidad descubrieron lo que ahora se conoce como América y vieron que había mucho oro, pero como habían personas ahí (osea los indigenas) Les cambiaron el oro por espejos y por otras cosas y pues como los indígenas no sabían para que servia el oro cambiaron todo el oro por las cosas que le ofrecían los españoles, luego cristobal colon decidió tenerlos como esclavos y llevar todo el oro a su país.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Martin2045lolxD
0

Ellos pensaron que el mundo era plano y cuando se llegaba al final se iban a caer, pero Cristobal Colon quería aventurarse y se fue con mas personas, por casualidad descubrieron lo que ahora se conoce como América y vieron que había mucho oro, pero como habían personas ahí (osea los indigenas) Les cambiaron el oro por espejos y por otras cosas y pues como los indígenas no sabían para que servia el oro cambiaron todo el oro por las cosas que le ofrecían los españoles, luego cristobal colon decidió tenerlos como esclavos y llevar todo el oro a su país.