HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la razon de irigoyen para interven las provincias?

Cual fue la razon de irigoyen para interven las provincias.

En resumen

Erradicar en las provincia los gobiernos de familia y asegurar la libertad al sufragio y la libre expresión de la voluntad popular en laselecciones y así de esta manera las provincias ejercerán su soberanía y tendrán autonomía.

Mejor respuesta

Hannyayamilett
5

Erradicar en las provincia los gobiernos de familia y asegurar la libertad al sufragio y la libre expresión de la voluntad popular en laselecciones y así de esta manera las provincias ejercerán su soberanía y tendrán autonomía.