HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la rason por la que los colonos iniciaron la independencia de las 13 colonias de los estados unidos?

Cual fue la rason por la que los colonos iniciaron la independencia de las 13 colonias de los estados unidos.

Mejor respuesta

Rafinhakk6382
10

Respuesta : porque los que vivían ahí en estados unidos y era su propiedad se chocaron de los demás países que les estaban quitando su propiedad y los que vivían ahí empezaron a atacar y los colonos también porque también se enteraron que México estaba luchando por su independencia y también hicieron lo mismo estados unidos Explicación :