HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la principal consecuencia de la caída del imperio napoleonico en América?

Cual fue la principal consecuencia de la caída del imperio napoleonico en América? ​.

En resumen

La búsqueda de venganza hizo que napoleón decida atacar una última vez para recuperar el poder que había perdido y formó un nuevo ejército, sin embargo, no logró obtener la victoria y solo permaneció gobernando 100 días más.

Mejor respuesta

Gatita1309
8

La búsqueda de venganza hizo que napoleón decida atacar una última vez para recuperar el poder que había perdido y formó un nuevo ejército, sin embargo, no logró obtener la victoria y solo permaneció gobernando 100 días más.