HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la principal consecuencia de la revolución mexicana?

Cual fue la principal consecuencia de la revolución mexicana.

En resumen

Quitar del gobierno al Presidente Jose de la Cruz Porfirio Diaz Mori por explotar a los trabajadores.

Mejor respuesta

4

Quitar del gobierno al Presidente Jose de la Cruz Porfirio Diaz Mori por explotar a los trabajadores.