HistoriaBásico2 respuestas

Cual fue la principal causa por las que texas tomo la decision de separarse de mexico?

Cual fue la principal causa por las que texas tomo la decision de separarse de mexico?

Mejor respuesta

Albitajb
10

La primera causa fué por las siete leyes

concepto : Las Siete Leyes o Constitución de régimen

centralista de 1836 fueron una serie de instrumentos constitucionales

que alteraron la estructura de la naciente La República Federal de los

Estados Unidos Mexicanos a principios del siglo XIX.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Matebon
6

Respuesta : La primera causa fué por las siete leyes

concepto : Las Siete Leyes o Constitución de régimen centralista de 1836 fueron una serie de instrumentos constitucionales que alteraron la estructura de la naciente La República Federal de los Estados Unidos Mexicanos a principios del siglo XIX.

Ción :