HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue la principal causa de la superioridad de los ejércitos franceses?

Cuál fue la principal causa de la superioridad de los ejércitos franceses?

En resumen

Respuesta : Quería mandar y destruir lo que se encontraba de allí sucedieron ellos transandentales .

Mejor respuesta

PatrickH244
4

Respuesta : Quería mandar y destruir lo que se encontraba de allí sucedieron ellos transandentales .

Explicación :