HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la principal causa de la caida del imperio romano occidentalA) Las extensas fronteras dificiles de mantenes segurasB)Las constantes invasiones de los bárbaros germánicosC)El creciente ejércit?

Cual fue la principal causa de la caida del imperio romano occidental A) Las extensas fronteras dificiles de mantenes seguras B)Las constantes invasiones de los bárbaros germánicos C)El creciente ejército que costaba mucho mantener D)El gasto enorme para mantener a la nobleza y al rey.

En resumen

La a es la principal aunque un motivo tambien importante fueron las invasiones por los pueblos barbaros.

Mejor respuesta

Vale91925
7

La a es la principal aunque un motivo tambien importante fueron las invasiones por los pueblos barbaros.