Cual fue la principal causa de la caida del imperio romano occidentalA) Las extensas fronteras dificiles de mantenes segurasB)Las constantes invasiones de los bárbaros germánicosC)El creciente ejércit?
Cual fue la principal causa de la caida del imperio romano occidental A) Las extensas fronteras dificiles de mantenes seguras B)Las constantes invasiones de los bárbaros germánicos C)El creciente ejército que costaba mucho mantener D)El gasto enorme para mantener a la nobleza y al rey.