Cuál fué la principal característica social de la Monarquía nacional de Inglaterra?
Cuál fué la principal característica social de la Monarquía nacional de Inglaterra?
Cuál fué la principal característica social de la Monarquía nacional de Inglaterra?
La idea con la creación delParlamentoera que el soberano tuviera que tener en cuenta al pueblo y que toda decisión estuviera sujeta a un debate en este ámbito, pero sin importar la aplicación real de este modo de gobierno, sin lugar a dudas el sistema de gobierno que se instauró en ese momento sirvió como ejemplo para otros lugares que si tuvieron monarquías absolutistas.
Si bien la historia de la realeza inglesa ha estado siempre llena de tramas, misterios y traiciones, desde lo político fue un país vanguardista que intentó tener siempre a su pueblo en buenas condiciones, y que obligo a sus monarcas a tener que mediar siempre con elParlamento.
Normalmente enInglaterralos momentos más difíciles de su historia de vivieron producto de la religión y los cambios que tuvo con el paso de los siglos, así como también con la sucesión del trono.
Lamonarquía en Inglaterratiene como particularidad que en muy pocas ocasiones en la historia se considero absolutista ya que desde muy temprana edad se consolido elParlamentoy esto hizo que desde siempre los reyes tuvieron que consultar y mediar con este órgano para poder crear leyes, si bien está en el poder del rey disolverlo, no es un recurso común para el monarca.
Caracteristica de la monarquia de Inglaterra 1 = Surgimiento 2 = Absolutismo 3 = Parlamento del Reino Unido 4 = Representantes de la monarquia Inglesa 5 = Figura de la Unidad Nacional 6 = Residencia de la monarquia…
La diferencia que no había burocracia ni ejército por lo tanto los aristócratas y hombres ambiciosos de clase media invertirán sus ahorros en los negocios.
Respuesta : espero te sirvaExplicación : La monarquía inglesa nació con la autoproclamación en el año 878 de Alfredo el Grande, rey de Wessex, como rey de Inglaterra, de modo que esta monarquía lleva ya más de doce…