¿Cuál fue la principal característica del gobierno que estableció Porfirio Díaz en México?
¿Cuál fue la principal característica del gobierno que estableció Porfirio Díaz en México?
¿Cuál fue la principal característica del gobierno que estableció Porfirio Díaz en México?
En resumen
Fue un gobierno Autoritario.
Fue un gobierno Autoritario.
Bueno fue segun el democratico pero la verdad fue de de dictadura por que privo derechos aunque tambien iso algo bueno en su gobierno Espero que te sirva!
Hfhdjdififkgjfjfufjgugyruyyygyfu.
Consolidó un estado central, estabilidad política y crecimiento económico, integración al mercado mundial como exportador de materia prima (petróleo, plata, cobre), incorporación de tecnologías, desarrollo de la…