HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la prin cipal causa por la que se desarrolo la escritura?

Cual fue la prin cipal causa por la que se desarrolo la escritura.

En resumen

Una de las principales causas de su creación fue para enviar mensajes lejanos O cuando era imposible que las personas de encuentren entre sí.

Mejor respuesta

Valderramos1458
3

Una de las principales causas de su creación fue para enviar mensajes lejanos

O cuando era imposible que las personas de encuentren entre sí.

En los imperios como el Tahuantinsuyo

Se enviaban cartas que eran llevadas por los llamados Chasquis

Que eran personas especialmente entrenadas para correr a gran velocidad gran cantidad de kilómetros.