Cual fue la prin cipal causa por la que se desarrolo la escritura?
Cual fue la prin cipal causa por la que se desarrolo la escritura.
Cual fue la prin cipal causa por la que se desarrolo la escritura.
En resumen
Una de las principales causas de su creación fue para enviar mensajes lejanos O cuando era imposible que las personas de encuentren entre sí.
Una de las principales causas de su creación fue para enviar mensajes lejanos
O cuando era imposible que las personas de encuentren entre sí.
En los imperios como el Tahuantinsuyo
Se enviaban cartas que eran llevadas por los llamados Chasquis
Que eran personas especialmente entrenadas para correr a gran velocidad gran cantidad de kilómetros.
Para que de cierta manera, existiera una forma "tangible" de comunicarse (como haciendo referencia a las palabras se las lleva el viento, o papelito habla) ademas de usarse en aquellos tiempos para plasmae tradiciones,…
Respuesta : Cuando una civilización deja registros escritos de su evolución, elementos culturales o cualquier tema está contribuyendo con el desarrollo de la humanidad porque indiferentemente del contenido de la…