HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la primera universidad en crearse en Sudamérica?

Cual fue la primera universidad en crearse en Sudamérica.

En resumen

Respuesta : La Universidad Nacional Mayor de San Marcos fue fundada mediante Real Célula el 12 de mayo de 1551, de manera que, a efectos de formalidades reales, sería la primera universidad de América.

Mejor respuesta

Iriscitlaly
6

Respuesta : La Universidad Nacional Mayor de San Marcos fue fundada mediante Real Célula el 12 de mayo de 1551, de manera que, a efectos de formalidades reales, sería la primera universidad de América.