Cual fue la primera universidad en crearse en Sudamérica?
Cual fue la primera universidad en crearse en Sudamérica.
Cual fue la primera universidad en crearse en Sudamérica.
En resumen
Respuesta : La Universidad Nacional Mayor de San Marcos fue fundada mediante Real Célula el 12 de mayo de 1551, de manera que, a efectos de formalidades reales, sería la primera universidad de América.
Respuesta : La Universidad Nacional Mayor de San Marcos fue fundada mediante Real Célula el 12 de mayo de 1551, de manera que, a efectos de formalidades reales, sería la primera universidad de América.
Ohrid (Bulgaria, actual Macedonia) S. IX ; 15, Bolonia (Italia) en 1089, Oxford (Inglaterra) en 1096 ; París (Francia) en 1150, Módena (Italia) en 1175 ; Cambridge (Inglaterra) alrededor de 1208 ; Palencia (España) en…
Estas son algunas : Ohrid (bulgaria, actualmente en Macedonia) S. IX ; 15 Bolonia (Italia) en 1098 Oxford (Inglaterra) en 1096 París (Francia) en 1150 Módena (Italia) en 1175 Cambridge(Inglaterra) alrededor de 1208…
Por los jesuitas y la santo tomas de aquino , fundada en 1861 por los dominicanos.