HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la primera radiografia que se tomo , alguien sabe?

Cual fue la primera radiografia que se tomo , alguien sabe.

En resumen

La primera radiografia que se tomo fue sobre una mano. El 8 de noviembre de 1985. El atifice principal de esta tecnica fue el fisico WILHEM CONRAD RÖNTGEN, nacido en la antigua PRUSIA en 1845.

Mejor respuesta

Ramonkaete510
8

La primera radiografia que se tomo fue sobre una mano.

El 8 de noviembre de 1985.

El atifice principal de esta tecnica fue el fisico WILHEM CONRAD RÖNTGEN, nacido en la antigua PRUSIA en 1845.