Cual fue la primera linea ferrodiario de mexico?
Cual fue la primera linea ferrodiario de mexico.
Cual fue la primera linea ferrodiario de mexico.
En resumen
Fue la del ferrocarril mexicano de la cd de Mexico a Veracruz inaugurada en enero de 1873.
Fue la del ferrocarril mexicano de la cd de Mexico a Veracruz inaugurada en enero de 1873.
Respuesta : GUADALUPE VICTORIAExplicación :
Respuesta : no hay datos concluyentes y exactos ya que no ay muchos registros pero solo en la el libro EL AMANEQUE MEXICANO encontraras algo pero es muchoExplicación :
Respuesta : Explicación : Bartolomé Ruiz.