HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la primera linea ferrodiario de mexico?

Cual fue la primera linea ferrodiario de mexico.

En resumen

Fue la del ferrocarril mexicano de la cd de Mexico a Veracruz inaugurada en enero de 1873.

Mejor respuesta

Fggfhjj
7

Fue la del ferrocarril mexicano de la cd de Mexico a Veracruz inaugurada en enero de 1873.