Cual fue la primera isla americana a la que colon llego el 12 de octubre de 1492 ?
Cual fue la primera isla americana a la que colon llego el 12 de octubre de 1492 ? ¿como fue nombrada por los españoles.
Cual fue la primera isla americana a la que colon llego el 12 de octubre de 1492 ? ¿como fue nombrada por los españoles.
En resumen
La llamaron san salvador. Actual Guananhi (Bahamas).
La llamaron san salvador.
Actual Guananhi (Bahamas).
Primero llego a la isla de Guanahaní ( BAHAMAS) y la llamó San Salavador.
Siglo XIV o sea siglo 14.
No fue en 1942 fue en 1492 , y ese era el siglo XV(quince). Rpta : Siglo Quince. Espero ayudarte.
Guanahani (o, según algunas fuentes, Guanahaní) es el nombre de laprimera islaen la que desembarcóCristóbal Colónel viernes 12 de octubre de1492, cuandollegóporprimeravez a un territorio de la llamada posteriormente…
El que había de ser uno de los viajes más trascendentales de la historia empezó a tomar forma el 22 de mayo de 1492, cuando llegó al puesto de Palos de la Frontera, en Huelva, una carta delos Reyes Católicosen la que se…
A la primera isla que llegó Colón en la fecha importante del 12 de octubre de 1492 fue "Guanahani", quienes los españoles le colocaron a la isla el nombre de "San Salvador". Saludos!