¿Cuál fue la primera iglesia de la ciudad de arequipa?
¿Cuál fue la primera iglesia de la ciudad de arequipa?
¿Cuál fue la primera iglesia de la ciudad de arequipa?
En resumen
Catedral de Arequipa o Catedral basílica de Santa María es considerada uno de los primeros monumentos religiosos del siglo xvii.
Catedral de Arequipa o Catedral basílica de Santa María
es considerada uno de los primeros monumentos religiosos del siglo xvii.
Hola Jauja fue la ciudad que crearon en Perú los españoles. Espero que te sirva. Mony.
Respuesta : F en el chatExplicación :
La Isabela o villa Isabela fue fundada por los españoles en 1494.
Respuesta : Trujillo, Chiclayo, y Piura y Chimbote Explicación :
La ciudad fue fundada el : 15 de agosto del año 1540. Bajo la denominación de ( Villa Hermosa de nuestra Señora de la Asunta ).
Respuesta : Uno de los atractivos de Quito son sus plazas e iglesias. Una de éstas es la iglesia de Belén. Esta pequeña plaza toma importancia porque nace de la primera iglesia que fue construida en Quito. Según una…