HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la primera consecuencia del descubrimiento de america y la colonizaciona)destruccion de grandes imperiosb)ampliacion de los grandes imperiosc)division de los grandes imperiosd)union de los gr?

Cual fue la primera consecuencia del descubrimiento de america y la colonizacion a)destruccion de grandes imperios b)ampliacion de los grandes imperios c)division de los grandes imperios d)union de los grandes imperios.

En resumen

Respuesta : es la A porqué apenas llegaron destruyendo.

Mejor respuesta

Ivette9371
7

Respuesta : es la A porqué apenas llegaron destruyendo.