¿Cual fue la primera ciudad o departamento creado en el Perú por los españoles?
¿Cual fue la primera ciudad o departamento creado en el Perú por los españoles?
¿Cual fue la primera ciudad o departamento creado en el Perú por los españoles?
En resumen
Hola : La primera ciudad fundada por los conquistadores españoles fue Jauja. Espero que te sirva. Mony.
Hola :
La primera ciudad fundada por los conquistadores españoles fue Jauja.
Espero que te sirva.
Mony.
Respuesta : 1527 viaje francisco bisarro.
La primera institución de gobierno creada por los españoles en México fue el Ayuntamiento Espero mi respuesta te ayude. #AlVzl.
Hola : El ultimo departamento es el de Ucayali. Espero que te sirva. Mony.
Hola Jauja fue la ciudad que crearon en Perú los españoles. Espero que te sirva. Mony.