¿Cuál fue la primera ciudad o departamento creado en el Perú por los españoles?
¿Cuál fue la primera ciudad o departamento creado en el Perú por los españoles?
¿Cuál fue la primera ciudad o departamento creado en el Perú por los españoles?
En resumen
Hola Jauja fue la ciudad que crearon en Perú los españoles. Espero que te sirva. Mony.
Hola
Jauja fue la ciudad que crearon en Perú los españoles.
Espero que te sirva.
Mony.
Respuesta : 1527 viaje francisco bisarro.
Hola : El ultimo departamento es el de Ucayali. Espero que te sirva. Mony.
La Isabela o villa Isabela fue fundada por los españoles en 1494.