¿cual fue la primera ciudad en toda la historia de america que proclamo govierno propio?
¿cual fue la primera ciudad en toda la historia de america que proclamo govierno propio?
¿cual fue la primera ciudad en toda la historia de america que proclamo govierno propio?
En resumen
Respuesta : En Buenos Aires se constituyó la primera junta en mayo de 1810, formada por la burguesía criolla y que intentó extender su influencia hacia el interior. Explicación : no estoy muy segura pero creo q esta bien.
Respuesta : En Buenos Aires se constituyó la primera junta en mayo de 1810, formada por la burguesía criolla y que intentó extender su influencia hacia el interior.
Explicación : no estoy muy segura pero creo q esta bien.
El gobierno conservador de Guatemala durante 30 años los criollos acusaban a Rafael Carrera de ser un militar que no sabia escribir ni leer los criollos tenian una estrategia la cual vencieron a Honduras en "La Batalla…
Desde el primer momento de su historia fue una monarquía.
La religion de dioses como el inti.
La primera forma de gobierno en Roma fue la monarquía ; es decir quien gobernaba era el rey ; y este cargo era de por vida (vitalicio).
Respuesta : si cadizExplicación :