HistoriaBásico1 respuestas

¿cual fue la primera ciudad en toda la historia de america que proclamo govierno propio?

¿cual fue la primera ciudad en toda la historia de america que proclamo govierno propio?

En resumen

Respuesta : En Buenos Aires se constituyó la primera junta en mayo de 1810, formada por la burguesía criolla y que intentó extender su influencia hacia el interior. Explicación : no estoy muy segura pero creo q esta bien.

Mejor respuesta

XxBestLegendxX
6

Respuesta : En Buenos Aires se constituyó la primera junta en mayo de 1810, formada por la burguesía criolla y que intentó extender su influencia hacia el interior.

Explicación : no estoy muy segura pero creo q esta bien.