HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la primera actividad durante la colonia?

Cual fue la primera actividad durante la colonia.

En resumen

La principal actividad en la colonia fue la minería y está fue la actividad económica más destacada, ya que fue la principal fuente de riqueza para la corona española ya que de las minas de la nueva España y Perú se extraían enormes cantidades de minerales y piedras preciosas.

Mejor respuesta

Angelxtremen
4

La principal actividad en la colonia fue la minería y está fue la actividad económica más destacada, ya que fue la principal fuente de riqueza para la corona española ya que de las minas de la nueva España y Perú se extraían enormes cantidades de minerales y piedras preciosas.