HistoriaBásico1 respuestas

Cuál fue la preparación académica de Sylvia Rexach?

Cuál fue la preparación académica de Sylvia Rexach.

Mejor respuesta

Hugogomez724
5

Silvia rexach estudio en varias escuelas publicas y privadas de la capital, cuando se graduo de la escuela central descubrio su vocacion poeta y musico, compuso 2 importantes trabajos di corazon y matiz de amor, tambien estudio guitarra, piano, xasofon y otros instrumentos musicales.

Despues se ingreso ala universidad d puerto rico.

Pero al comenzar la segunda guerra mundial se metio al cuerpo auxiliarfemenil del ejercito de los estados unidos.

Terminando la guerra ella se caso a los 23 con un hombre llamado willie con quien tuvo tres hijos, despues se separaron, y silvia rexach regreso a su pueblo san juan, al llegar ahi empezo a trabajar con jose torregosa y ramon del rivero que creo era "diplo" y con ellos escribio libretos y interpreto personajes comicos en la radio, en los 40 se presento ante el pais e puerto rico y eso le trajo fama, dinero y exito.