HistoriaBásico1 respuestas

¿CUAL FUE LA PARTICIPACIÓN DE LOS SIGUIENTES PERSONAJES EN EL DESCUBRIMIENTO Y CONQUISTA DE AMÉRICA?

¿CUAL FUE LA PARTICIPACIÓN DE LOS SIGUIENTES PERSONAJES EN EL DESCUBRIMIENTO Y CONQUISTA DE AMÉRICA? - LOS REYES CATÓLICOS. - EL CONQUISTADOR.

En resumen

Los reyes no aceptaban nada y el conquistador no habia conquistado nada solo robo.

Mejor respuesta

Fer0405
2

Los reyes no aceptaban nada y el conquistador no habia conquistado nada solo robo.