¿CUAL FUE LA PARTICIPACIÓN DE LOS SIGUIENTES PERSONAJES EN EL DESCUBRIMIENTO Y CONQUISTA DE AMÉRICA?
¿CUAL FUE LA PARTICIPACIÓN DE LOS SIGUIENTES PERSONAJES EN EL DESCUBRIMIENTO Y CONQUISTA DE AMÉRICA? - LOS REYES CATÓLICOS. - EL CONQUISTADOR.
¿CUAL FUE LA PARTICIPACIÓN DE LOS SIGUIENTES PERSONAJES EN EL DESCUBRIMIENTO Y CONQUISTA DE AMÉRICA? - LOS REYES CATÓLICOS. - EL CONQUISTADOR.
En resumen
Los reyes no aceptaban nada y el conquistador no habia conquistado nada solo robo.
Los reyes no aceptaban nada y el conquistador no habia conquistado nada solo robo.