HistoriaBásico1 respuestas

¿cual fue la opinion de la gente al termino de la guerra de independencia de mexico?

¿cual fue la opinion de la gente al termino de la guerra de independencia de mexico?

En resumen

México seria un país libre y rico pero sin embargo los caminos se volvieron inseguros y habian muchos saqueos.

Mejor respuesta

Andycamachor
3

México seria un país libre

y rico

pero sin embargo

los caminos se volvieron inseguros

y habian muchos saqueos.