Cual fue la mayor modificacion del territorio nacional en las primeras decadas despues de la independencia de mexico?
Cual fue la mayor modificacion del territorio nacional en las primeras decadas despues de la independencia de mexico.
Cual fue la mayor modificacion del territorio nacional en las primeras decadas despues de la independencia de mexico.
La mayor modificación que sufrió el territorio mexicano en las priméras décadas después de la independencia del país, fue la perdida de el territorio perteneciente a texas, nueva florida, nuevo méxico, nevada, arizona, california, nueva california, entre otros, Producto de un conflicto armado originado entre México y Estados Unidos.
México es un país que se encuentra entre los Estados Unidos y América Central se encuentra entre el océano Pacífico y el Océano Atlántico tiene un paisaje muy diverso, que comprende montañas, desiertos y selvas, es un país muy rico culturalmente debido a que sobre su territorio se desarrollaron una gran cantidad de culturas mesoamericanas.
Ver más : brainly.
Lat / tarea / 3802874.

Fue iturbide el primer emperador.
Fue Guadalupe Victoria.
Los cambios geográficos que ha sufrido México durante las primeras décadas de independencia se deben principalmente a los conflictos bélicos que tuvo la nación con Estados Unidos, que comenzó con la independencia de…