Cual fue la mayor expresiòn del renacimiento?
Cual fue la mayor expresiòn del renacimiento.
Cual fue la mayor expresiòn del renacimiento.
En resumen
Fue la expresión artistica y si no es esa sería la expresión religiosa.
Fue la expresión artistica y si no es esa sería la expresión religiosa.
El renacimiento este se inspira se bas o se fundamenta en las artes grecorromanas fue un movimiento espiritual de liberacion. Espero que tesirva : ).
Se le llamo la literatura renacentista que se llevo a cabo en los siglos XVy XVI las primeras manifestaciones fueron en Italia. Se caracteriza por la recuperación humanista de la literatura clásica grecolatina. D.
Fue en los siglos xv y xvi y fue en los periodos de transición de la Edad Media y Edad moderna, en la edad media.
Respuesta : Influían en el pensar de la sociedad además de dar a conocer otro tipo de expresión más concreta hacia la sociedad además del cambio radical en el pensar del mundo.