HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la justificación de los colonos para poblar tierras donde ya vivían personas?

Cual fue la justificación de los colonos para poblar tierras donde ya vivían personas.

Mejor respuesta

Yenniii
8

Según los colonos la razón para hacer esto era para educar a la gente que ya vivía allí y enseñarles sus tradiciones, idioma, oviamente esto era mas falso que el amor de ella : "v, ellos se dieron cuenta de las riquezas de las tribus indigenas, con puras cosas de oro, y por el mismo oro de las tierras americanas, claramente tambien nos educaron y nos enseñaron a hablar su idioma, pero estaban mas interesados en las riquezas y en satisfacer su ambicion.