¿cual fue la intención del artista al pintar la imagen de la independencia?
¿cual fue la intención del artista al pintar la imagen de la independencia?
¿cual fue la intención del artista al pintar la imagen de la independencia?
En resumen
Sin embargo, fue el retratista más completo de los años difíciles de la Independencia, durante la revolución contra el régimen español. Quedó huérfano de niño y fue recogido por un oficial del ejército español, que lo protegió e hizo educar.
Sin embargo, fue el retratista más completo de los años difíciles de la Independencia, durante la revolución contra el régimen español.
Quedó huérfano de niño y fue recogido por un oficial del ejército español, que lo protegió e hizo educar.
Después siguió estudios regulares y en la adolescencia se incorporó a la escuela de Bellas Artes de Cuzco.
El crítico de arte chileno Jaime Eyzaquirre dice que "hay razones para suponerlo ya en Chile en 1808".
Y es probable que así sea porque en esos días pinta los grandes retratos de don Santos Izquierdo, caballero de la Montesa, y el de la esposa de éste, doña Josefa Tadea Jacaremada.
La intención del artista es dar a entender que tan importante y bella fue la independencia de su país y quiere demostrará que su país es un lugar bello y culto.
Espero te ayude sígueme en YouTube como Gabri Doomie.