Cual fue la iniciativa para que en el imperialismo las potencias europeas se proponen colonizar africa y asia ?
Cual fue la iniciativa para que en el imperialismo las potencias europeas se proponen colonizar africa y asia ?
Cual fue la iniciativa para que en el imperialismo las potencias europeas se proponen colonizar africa y asia ?
En resumen
PORQUE APARTE DE QUE LOS AFRICANOS NO SABIAN HABLAR EN EL MISMO IDIOMA DE LOS COLONIZADORES ELLOS ABUSABAN Y APRTE ELLOS QUERIAN COLONIZARLA PORQUE ERA MUY GRANDE EN ESE ENTONCES Y QUERIAN LLEVAR ESCLAVOS A SU MERCED PARA TENERLOS COMO ANIMALES TRABAJANDO.
PORQUE APARTE DE QUE LOS AFRICANOS NO SABIAN HABLAR EN EL MISMO IDIOMA DE LOS COLONIZADORES ELLOS ABUSABAN Y APRTE ELLOS QUERIAN COLONIZARLA PORQUE ERA MUY GRANDE EN ESE ENTONCES Y QUERIAN LLEVAR ESCLAVOS A SU MERCED PARA TENERLOS COMO ANIMALES TRABAJANDO.
LA INICIATIVA FUEL EL PODER Y LA AVARCICIA.
Venecia Florencia Génova.
Africa se repartio como un pastel entre los europeos causando mezclas de culturas, algunos paises no tienen nacionalidad definida , con esto la mala repaticion del territorio.
Respuesta : Motivos para colonizar el territorio de África en el siglo XIX 1 - Tierras fértiles para la agricultura2 - El racismo 3 - El negocio de los esclavos negros4 - Los recursos minerales del territorio africano5…