Cual fue la importancia y utilidad del invento de la escritura?
Cual fue la importancia y utilidad del invento de la escritura.
Cual fue la importancia y utilidad del invento de la escritura.
En resumen
Fue la necesidad del ser humano, para poder comunicarse a traves de la escritura.
Fue la necesidad del ser humano, para poder comunicarse a traves de la escritura.
Que así podían escribir sus sentimientos y emociones y enviarlos a tierras lejanas donde no podía llegar su voz.
Escribir es uno de los medios de comunicación más utiles pues a través del lenguaje escrito emitimos mensajes, registramos ideas y le permite a un autor dejar plasmado un contenido para su oportuna lectura.