Cual fue la importancia que tuvo el poblamiento del continente americano hace mas de 40, 000 años?
Cual fue la importancia que tuvo el poblamiento del continente americano hace mas de 40, 000 años?
Cual fue la importancia que tuvo el poblamiento del continente americano hace mas de 40, 000 años?
En resumen
Creció el contienente Empezaron un nivel de vida mas alto y podian conseguir, alimentos, industria. . Aridoamerica era mas arida y tenia mas cultivo, era mas desarrollada y mesoamerica era mas pobre, com menos descubrimientos .
Creció el contienente
Empezaron un nivel de vida mas alto y podian conseguir, alimentos, industria.
. Aridoamerica era mas arida y tenia mas cultivo, era mas desarrollada y mesoamerica era mas pobre, com menos descubrimientos
.
Incas, aztecas y mayas
Tambien se desarrollaba y habia descubrimientos y guerras por terreno.