HistoriaBásico1 respuestas

Cual fue la importancia que tuvo el poblamiento del continente americano hace mas de 40, 000 años?

Cual fue la importancia que tuvo el poblamiento del continente americano hace mas de 40, 000 años?

En resumen

Creció el contienente Empezaron un nivel de vida mas alto y podian conseguir, alimentos, industria. . Aridoamerica era mas arida y tenia mas cultivo, era mas desarrollada y mesoamerica era mas pobre, com menos descubrimientos .

Mejor respuesta

Pazdelmundo
8

Creció el contienente

Empezaron un nivel de vida mas alto y podian conseguir, alimentos, industria.

. Aridoamerica era mas arida y tenia mas cultivo, era mas desarrollada y mesoamerica era mas pobre, com menos descubrimientos

.

Incas, aztecas y mayas

Tambien se desarrollaba y habia descubrimientos y guerras por terreno.