Cual fue la importancia del petroleo y la electricidad a partir del año 1880 ?
Cual fue la importancia del petroleo y la electricidad a partir del año 1880 .
Cual fue la importancia del petroleo y la electricidad a partir del año 1880 .
Respuesta : fffffExplicación :
La importancia del petroleo y la electricidad a partir de 1880 fue que se convirtieron en fuentes sutitutivas del vapor de agua, siendo aplicadas en el alumbrado de ciudades y como fuente de energia para los motores.
El primer envío de petróleo documentado en la historia de Venezuela ocurrió en 1539, cuando un solo barril fue enviado a España para aliviar lagotadel emperadorCarlos V. En1880los vecinos deRubioy deSan Cristóbal,…
Pienso que los paises capitalista tratan de apoderarse de todo el petroleo mundial por que saben que es la forma mas facil de conseguir energia, con sus derivados se pueden hacer conbustibles mas baratos que la energia…