Cual fue la importancia del periodo 1952 - 1970 en la historia de chile?
Cual fue la importancia del periodo 1952 - 1970 en la historia de chile?
Cual fue la importancia del periodo 1952 - 1970 en la historia de chile?
En resumen
- Por el Voto Femenino.
- Por el Voto Femenino.
Es indudable que la pobreza y las desigualdades sociales no surgieron en el país en la década de 1880, como tampoco han desaparecido en la moderna realidad del Chile actual. No obstante, ya desde finales de siglo XIX…
Mostrar actitudes de respeto y tolerancia frente a las personas para la convivencia social. Identificacionde expresiones de diversidad cultural en su entorno y en el pais. Ejercer de modo responsable grados crecientes…