Cuál fue la importancia de las expresiones artíticas, los medios de comunicación y la cultura de masas?
Cuál fue la importancia de las expresiones artíticas, los medios de comunicación y la cultura de masas?
Cuál fue la importancia de las expresiones artíticas, los medios de comunicación y la cultura de masas?
En resumen
Su importacia fue y sigue siendo la libre expresion pensamiento y creencia.
Su importacia fue y sigue siendo la libre expresion pensamiento y creencia.
Xq brinda una idea cultural de cada mito.
Aspectos positivos : Ofrecen información, cultura y recreación. Comunican con otras culturas, creencias, países, conocimientos, entre otros. Son excelentes medios para desarrollar programas de cultura y educación.…
Claro que si ya que se puede conocer lo que pasa en el interior del pais como en su exterior.