HistoriaBásico1 respuestas

¿Cual fue la importancia de las especias?

¿Cual fue la importancia de las especias?

En resumen

La importancia de las especias fue porque se las utilizaba como preservantes y éstas conservaban los productos para el tiempo invernal, además de que daban un sabor muy especial a las comidas, por eso tenían un precio muy alto.

Mejor respuesta

Luzianelinda6207
0

La importancia de las especias fue porque se las utilizaba como preservantes y éstas conservaban los productos para el tiempo invernal, además de que daban un sabor muy especial a las comidas, por eso tenían un precio muy alto.