¿Cual fue la importancia de las especias?
¿Cual fue la importancia de las especias?
¿Cual fue la importancia de las especias?
En resumen
La importancia de las especias fue porque se las utilizaba como preservantes y éstas conservaban los productos para el tiempo invernal, además de que daban un sabor muy especial a las comidas, por eso tenían un precio muy alto.
La importancia de las especias fue porque se las utilizaba como preservantes y éstas conservaban los productos para el tiempo invernal, además de que daban un sabor muy especial a las comidas, por eso tenían un precio muy alto.
Las especies que no evolucionan se extinguen.
Los primates al se nuestro primer ancestro tiene mucha importancia pues fue el que decidió dejar de estar en los arboles y caminar en 2 patasEl hominido pues fue el que empezó a utilizar las manos a caminar recto y a…
Respuesta : Hola! ¿ Que especie es el otorongo ? El otorongo también conocido como Jaguar es un felino carnívoro y mamífero, pertenece a la especie Panthera Onca.