HistoriaBásico2 respuestas

¿Cuál fue la importancia de la burocracia estatal para el desarrollo de egipto?

¿Cuál fue la importancia de la burocracia estatal para el desarrollo de egipto?

En resumen

Respuesta : de afministrar el estado y defender egipto y de conquistar nuevas tierras.

Mejor respuesta

Matiasariel02
5

Respuesta : de afministrar el estado y defender egipto y de conquistar nuevas tierras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

98944554
4

Se desarrollo en egipto todo giraba en torno al nilo los recursos fundamentales de una sociedad agricola ideando unaricammitologia.